Sobre nosotros

RD$ 51.40

Sobre nosotros

Misión

La Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos es un organismo de derecho privado sin fines de lucro, fundada el 15 de Julio del 1963, al amparo de la Ley No. 5897, del 14 de Mayo del 1962, publicada en la Gaceta Oficial No. 8663, de fecha 20 de Junio del 1962.Esta entidad tiene como objetivos principales promover y fomentar la captaciones de depósitos para ser destinados al otorgamiento de créditos para la construcción, adquisición y mejoramiento de viviendas, así como contribuir a un mayor y mejor desarrollo de otros sectores de la economía del país.En la 1ra. Asamblea General de depositantes celebrada el 15 de Mayo del 1963, se fijó el texto vigente de los estatutos y el actual nombre de la institución.El marco jurídico que rige sus operaciones es la Ley Monetaria y Financiera No. 183.02 puesta en vigencia el 21 de noviembre del 2002 y sus reglamentos.La sede principal de la Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos esta establecida en la ciudad de Baní, Provincia Peravia, República Dominicana, en su local de la Calle Duarte Esq. Sánchez de esta Ciudad y cuenta con sucursales en la Provincia de Azua de Compostela y en los Municipios de Padre Las Casas, Las Charcas, Nizao, Matanza, Yaguate y en Villa Fundación, así como en la Provincia de Santo Domingo Norte.

Visión

Valores